No te pierdas los insólitos nuevos récords mundiales
En el libro Guinness de este año aparecen algunas sorpresas, como una cabra que anda en skate ý un perro que camina sobre una soga.
El libro Guinness World Records, la autoridad global en el registro de récords mundiales, presentó hoy un anticipo de su nueva edición, que ya está a la venta, y dejó numerosas sorpresas.
- LA CABRA QUE LLEGÓ MÁS LEJOS CON UN SKATE: Una de las incorporaciones más sorprendentes es la de Happie, una cabra que sabe andar en skate y lo hace con estilo propio. El animal se mantuvo inmutable durante 36 metros en un monopatín, para lo que empleó 25 segundos. Melody Cooke, su dueña, cuenta que lleva a Happie todos los días al estacionamiento de Fort Myers, Florida, para que la cabra haga su gracia. "Desde que se convirtió en una récord Guinness, se cree una diva", contó.
- EL PATINADOR QUE CRUZÓ EL LIMBO MÁS BAJO: El indio Rohan Kokane también marcó un récord cuando pasó por debajo una barra situada a 25 centímetros del suelo con sus patines puestos.
- LO CHICHES MÁS GRANDES: La diversión también entró en los Guinness. Por un lado, los austríacos Drumartic construyeron la batería más grande del mundo, que requiere de cinco personas para que suene correctamente. Además, un dinosaurio de 15,69 metros de largo y 8,17 de alto, construido en Alemania, es el robot más grande capaz de moverse automáticamente.
12 de septiembre de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
Apareció la imagen de la virgen en el pecho de una tortuga
El extraño dibujo en el animal causó conmoción entre los vecinos, quienes aseguran que es la patrona de Guadalupe.
Hacía un baile tan caliente que casi prende fuego todo
La joven se filmaba mientras bailaba muy sensual contra la puerta. Hasta que llegó alguien.