Granados dijo que le quiere pintar los bigotes a su mujer

Lo aseguró por Dulce, su mujer y actual diputada nacional, que jugará un papel clave en Ezeiza ante la ausencia del intendente. Mañana asume como ministro.

Este viernes el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, asumirá como ministro de Seguridad bonaerense, puesto al que lo convocó el propio gobernador Daniel Scioli para enfrentar la problemática que vive el Conurbano.

 

A todo esto, Granados salió a la cancha con un discurso que definió"ni de mano dura ni de mano blanda", aunque él mismo recordó el episodio ocurrido hace 14 años en su casa de Tristán Suárez, cuando repelió a tiros a tres delincuentes. De ahí, le quedó el mote de "sheriff" y se mostró como un hombre duro. Claro está que varios funcionarios salieron en su apoyo y remarcaron su experiencia en la materia y su buena gestión en su terruño.

 

 

Con respecto a este último punto, Granados se tomará una licencia por tiempo indefinido y dejará la intendencia de Ezeiza, partido que gobierna consecutivamente desde su creación en 1995.

 

24CON te muestra por dentro el mega hotel de Grandos   –ACÁ-

 

 

En una conferencia de prensa, el hombre del sur del Conurbano y dueño de la histórica parrilla El Mangrullo y el Hotel Holiday Inn Ezeiza, dejó en claro que su mujer será la que se pondrá los pantalones.

 

Se trata de la diputada nacional Dulce Granados, la mujer que vigilará de cerca al municipio. Sin embargo, cabe destacar que el que oficiará de intendente será el doctor Oscar Cicco, que fue electo primer candidato a concejal en 2011.

 

Consultado por la conducción de Dulce, el propio Granados lanzó al zonal de Clarin: “Su rol va a ser pintarse el bigote”. El comentario se tomó a las claras como un nuevo guiño del alcalde para que su esposa asuma la intendencia en 2015.

 

No es la primera vez que suena fuerte su nombre como su posible sucesora. Años atrás la Presidenta Cristina Kirchner le daba el visto bueño en público: “El (en alusión a Néstor Kirchner) decía que Dulce tendría que ser la Intendenta, pero parece que Alejandro todavía no la deja. Pero para la próxima es Dulce sí o sí. Porque ahora estoy yo y la voy a bancar”, comentaba la mandataria. Ahora la campaña parece definitivamente estar en marcha.

 

12 de septiembre de 2013

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Quién es Cicco, el doctor que se hará cargo de Ezeiza
Será el intendente interino del distrito, ante la salida de Alejandro Granados, que asumirá como ministro de Seguridad provincial. El rol de Dulce.

 

"No hablamos ni de mano dura ni de mano blanda"
El flamante ministro de Seguridad bonaerense reveló que se comunicó con el Jefe de Gobierno porteño para coordinar la prevención del delito.