Mezclarías una cebolla con shampoo para fortalecer el pelo

Extrañas recetas naturales para hacer crecer más rápico el cabello y nutrirlo para que sea más resistente.

Aceite de oliva
Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos, y luego lavar normalmente con agua tibia.

 

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclar con miel y aplicar al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

 

Cebolla para un pelo sano
Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

 

Sábila y cebolla
Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla, para lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana. Para potenciar el efecto, utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

 

Desayuno energético
Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur, y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

 

12 de septiembre de 2013

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Los secretos del agua: cómo y cuánto tomar
Conocé la mejor forma de hidratarse para estar más sano, no correr peligro con el calor y descender correctamente de peso.

 

La quemadura de sol afecta más en la nieve que en la playa
Lo aseguran especialistas en dermatología. Todos los tips para cuidarte en estas vacaciones de invierno y pasarla de diez.

 

¿Sabés qué hace tu gato cuando se escapa por las noches?
Un documental de la BBC reveló el comportamiento nocturno de 50 felinos. Una vida entre la caza y los encuentros sexuales furtivos.