Extraña muerte de un joven dentro de una comisaría

Fue detenido por tener 78 gramos de marihuana. La policía dice que se ahorcó con un cable en un calabozo inhabilitado. La familia no vio el cuerpo.

Polémica y conmoción en Pilar. Un joven de 29 años murió dentro de la comisaría 1ª de Pilar, luego de un confuso hecho. Su familia pide esclarecer el caso: según la versión policial, Miguel Ángel Durrels se ahorcó en su celda.

 

Durrels no contaba con antecedentes penales. Fue detenido el domingo a la tarde por una patrulla del Servicio de Apoyo Policial (SAP) por tenencia de 78 gramos de marihuana, y luego trasladado a la Comisaría. Durante la mañana del lunes, los familiares recibieron la noticia de que se había suicidado.

En diálogo con El Diario de Pilar, el comisario Fernando Marques ratificó la versión de que Durrels "se ahorcó con un cable de electricidad", en un calabozo que no está habilitado. Por eso de dice en la dependencia policial el fallecido "estaba en tránsito".

Por su parte, la familia de la víctima  denunció que no se les permitió ver el cuerpo, que recién sería entregado el jueves.

Durrels trabajaba y vivía en el club de polo Las Overas. Interviene en el hecho la Fiscalía de Lomas de Zamora.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Detuvieron al "Rey del Paco" con más de 22 mil dosis
La policía logró desarticular la cocina que funcionaba en un domicilio de Laferrere y detuvo a 7 personas más.

 

Presos limaron los barrotes y se fugaron de la comisaría
Los seis detenidos habrían realizado una excavación y salido por un comercio lindero.

 

 

10 de septiembre de 2013