"No hablamos ni de mano dura ni de mano blanda"

El flamante ministro de Seguridad bonaerense reveló que se comunicó con el Jefe de Gobierno porteño para coordinar la prevención del delito.

 

El intendente de Ezeiza y designado ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, reveló que se comunicó hoy con el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para coordinar con el responsable de la seguridad capitalina la prevención del delito del área Metropolitana.

En conferencia de prensa, Granados admitió además que "la población está totalmente clamando más seguridad" y que "necesitamos 100 mil hombres" para atender la seguridad de la provincia, aunque dijo que en ese número "tiene que estar la Gendarmería".

"Hoy hable por teléfono con el Jefe de Gobierno de la ciudad, Mauricio Macri, y le pedí que me ponga en contacto con el ministro de Seguridad de la capital" Guillermo Montenegro, para trabajar la problemática del área Metropolitana.

Granados recordó su especialización en prevención del delito, "con cursos en España de policía local", al tiempo que calificó de "gestión interesantísima y muy buena" la realizada por el saliente titular del todavía unificado Ministerio de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

"El sábado fui al cine a ver una película y me llamó la atención que gente que no me conocía me daba la mano y me decía 'suerte ministro'. La población está totalmente clamando más seguridad", expresó en la rueda de prensa realizada en Ezeiza.

Finalmente dijo que "la presidenta (Cristina Fernández), el gobernador (Daniel Scioli), el secretario de Seguridad (Sergio Berni) y el Jefe de Gobierno con el que hablé hoy, estamos con todas las ganas de que este flagelo se vaya solucionando".

 

9 de septiembre de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS

 

CFK: "Nos hacemos cargo de lo que no hicieron otros"
La Presidenta inauguró un centro cultural en la Villa 21 de Barracas: "Lo importante es integrar, que nadie rechace a nadie", dijo.

 

 

"El Estado debe reaccionar ante las formas violentas"
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, defendió las nuevas medidas de seguridad de la Provincia.