Sufre todo San Lorenzo: se "rompió" Cauteruccio

El goleador del campeonato sufrió una rotura de ligamento anterior de la rodilla.

 

El goleador de San Lorenzo y del torneo Inicial, el uruguayo Martín Cauteruccio, se quedará fuera de las canchas por el resto del año al sufrir la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha durante el partido de ayer ante Rosario Central.

La dirigencia de San Lorenzo quedará seguramente habilitada por AFA a buscar un reemplazante al no poder contar con el oriental en lo que queda del torneo Inicial, pues a la operación le seguirá una rehabilitación que puede extenderse entre seis y ocho meses.

Cauteruccio dejó el partido pocos minutos después de haber marcado el primer gol a Central, reemplazado por Héctor Villalba y si bien se fue tomando la rodilla derecha en el momento nada hacía prever la gravedad de la lesión.

Sin embargo, esta mañana el médico de San Lorenzo Alberto Rovira dio el alerta al hablar por la señal deportiva TyCSports.
Cuando se le preguntó si el diagnóstico inicial de posible esguince de rodilla podría ser algo más, Rovira respondió con preocupación: "podría ser algo más". Ya hasta deslizó: "Ya tengo mi diagnóstico pero prefiero esperar a que se completen los estudios".

Finalmente pasadas las 10.30 los estudios por imágenes señalaron que Cauteruccio sufrió rotura de ligamento anterior de la rodilla derecha.


Cauteruccio fue el refuerzo de mayor suceso en San Lorenzo al adaptarse con rapidez al equipo y responder con cinco goles en las seis fechas que van del torneo Inicial, por lo cual es el goleador no solo del equipo sino del certamen, uno más que Rubén Ramírez, de Colón, y Guido Carrillo, de Estudiantes.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El Ciclón le ganó a Central en un final a pura polémica

 

 

 

 

9 de septiembre de 2013