Masajista héroe se metió en la cancha y evitó un gol
El auxiliar rechazó la pelota en la línea y se fue corriendo patra que no lo linchen.
Un insólito hecho ocurrió durante el encuentro entre Tupi y Aparecidense, equipos que disputaban el avance a cuartos de final de la serie D del fútbol brasileño. El masajista del Aparedecidense ingresó al campo de juego y se ubicó debajo de los tres palos de su equipo para evitar que perdiera el partido.
A pocos minutos del final del encuentro, Tupi estaba cerca de ponerse en ventaja por lo que el integrante del cuerpo técnico rival no dudó en darle una mano al arquero. Luego de atapar dos remates de los delanteros, Romildo Fonseca Da Silva, conocido como "el zurdo", salió corriendo ante el intento de agresión de los jugadores del Tupi. Sin embargo, los hinchas del equipo perjudicado apedrearon el colectivo de Aparecidense.
La jugada de la polémica será revisada en la junta directiva para intentar anular esa acción, con la que Aparecidense consiguió el pase a cuartos de final.
NOTAS RELACIONADAS:
Futbolista tímido se negó a firmarle la cola a notera hot
Ella se bajó los pantalones en pleno campo de juego y le rogó por un autógrafo, pero él se mantuvo ininmutable y sostuvo un rotundo "no". El video.