Mozo detuvo a violador en el baño de un restaurante

El abusador estaba con los pantalones bajos y tomaba del cuello a su víctima. Pero el trabajador tiró la puerta abajo, lo frenó y llamó a la policía.

 

Un mozo que trabajaba durante el sábado por la noche en pleno corazón de Palermo, se transformó en héroe al salvar a una joven que estaba a punto de ser abusada dentro del baño del restaurante.

Según informó C5N, la víctima entró al local situado en la intersección de la Avenida Santa Fe y la calle Fray Justo Santa María de Oro y le pidió al encargado del mismo poder pasar al baño y ante el permiso dado por este empleado se dirgió hacia ese lugar.

El abusador, de alrededor de 22 años, estaba en la fila para entrar a un boliche bailable, la siguió hasta ese restaurante y al subir hacia donde ella iba la empujó hacia el baño, con intenciones de violarla.

Uno de los mozos, llamado Javier Guerrero, notó los movimientos extraños del agresor y se dirigió hacia los baños, donde escuchó los gritos de la joven y al notar que la puerta estaba trabada la rompió de una patada. Allí vio al violento sujeto con los pantalones bajos y tomando del cuello a la chica.

El violador intentó escapar, pero el hombre lo detuvo y enseguida llamó a la policía, mientras consolaba a la chica, quien había entrado en una crisis de nervios.

En ese sentido, efectivos de la comisaría 23era.  arribaron al restaurante y se llevaron detenido al agresor sexual.

 

 

8 de septiembre de 2013