Silvina Escudero confesó cómo casi mata a su suegro

La infartante morocha se atrevió a un cuestionario hot junto con su novio. Relató cual fue la impresión de la familia cuando la conocieron.

Llamativa y llena de curvas, Silvina Escudero presentó su nueva historia de amor, esta vez con el productor Martín Amestoy. En un cuestionario picante, contó detalles de su vida sexual.

La bailarina estuvo como invitada en Intratables, donde respondió un cuestionario picante y contó una historia increíble sobre el papá de Martín Amestoy. “Empezamos a salir y a Cacho le agarró un infarto”, dijo entre risas. Por suerte ya está bien.

La producción de Intratables logró intimidar a la explosiva Silvina con las preguntas del clásico ping pong “hot” que le realizó Santiago del Moro. La bailarina no sólo se animó a responder entre risas el cuestionario, sino que lo hizo con su novio al lado.

Así, el público se enteró que a Escudero le gusta hablar durante el sexo, que prefiere la ropa interior diminuta y que a la pareja le gusta tanto hacer el amor dulcemente como una noche de pasión salvaje. “Esto es tremendo”, dijo Amestoy, un tanto sonrojado por el tenor de las preguntas.

En medio del picante interrogatorio y mientras hablaban de las producciones sexies que realizó Silvina, ella se despachó con la siguiente anécdota: “Empezamos a salir y a Cacho, mi suegro, le agarró un infarto”, contó entre risas.

Su novio confirmó: “Es el tipo más sano del mundo pero a la semana la pasó esto. Fue hace tres meses, ahora está bien por suerte”. Entonces, Escudero reconoció con humor: “Me lo atribuyen a mí el infarto… Igual, ¡son amorosos!”, finalizó.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

En un mes, tuvo dos novios y dos looks muy diferentes
La escultural morocha se anima al radical cambio constante. ¿Ya adivinaste de quién se trata?

 

Magui volvió a vestirse de azafata en fotos feticheras
La bailarina devenida en conductora recuerda sus anécdotas en vuelo mientras posa con un avión y en uniforme.

 

 

Conquistó a Escudero por darle la mamadera a perros
La morocha contó como Martín Amestoy, productor de Cuestión de Peso, logró enamorarla. Además, foto sexy en Twitter.

 

 

 

6 de septiembre de 2013