Vitto ácida: "Connie Ansaldi es la Lady Gaga de Once"

La modelo y panelista cargó duro contra su archienemiga tuitera. Qué respondió ella en la red social.

 

El enfrentamiento entre Vitto Saravia y Connie Ansaldi viene desde hace rato, tanto en la tele como en Twitter. “Nació descerebrada. Primero le chorea la jeta y el novio a Zaira Nara (por Diego Forlán). Después se baja tres productores Clase A, y se queda las migajas de Luli (Fernández)", había escrito Connie sobre Vitto, que le respondió filosa: “Es una grasa. Es muy ordinaria hablando de sexo. Decime qué es lo que te pasa y tengo un grupo de amigas que te pueden ayudar”. 

Ahora, las enemigas protagonizaron un nuevo round. La abogada Ana Rosenfeld estuvo invitada a Desayuno Americano y Vitto, en su rol de panelista, aprovechó su presencia para pedirle un consejo.

Vitto contó cómo quisieron presentarle a Leo Fariña. ACÁ.


“Tengo un temita con una chica, Lady Gaga de Once, le dicen. Habla en Twitter, en los programas y no me interesa ni nombrarla. Está medio loca y se disfraza, lo único que puede hacer para llamar la atención es disfrazarse. Estoy enojadísima", afirmó la modelo, que al principio evitó nombrar a la periodista. “Vos podés recurrir a la Justicia, le podés poner un bozal legal y que sea abarcativo", la asesoró Rosenfeld en vivo.

Luego, Vitto continuó relatando el enfrentamiento. "No le hice nada, no la conozco, dice cosas tan fuertes y yo tengo una familia detrás. Después me explicás a dónde tengo que recurrir porque ya me cansó. Yo quiero que salga a pedirme perdón”, dijo, y agregó: "Se ve que quiere ocupar el lugar en el que estoy. No tengo ganas de volver a bancarme esto”.


Connie, que seguía atentamente la entrevista, recurrió a la red social para contestar. “Vitto te pido MIL DISCULPAS píblicas. No una, MIL. Jamás escucharás nuevamente tu nombre en mi boca o que me parta un rayo. ¿Amigas?”, fue el primer tuit de la periodista.

Pero la embarró con el segundo: “No importa lo que los demás digan de uno. Lo que uno ES, se nota y se SABE. El bueno, el malo, el feo, el solidario, el trepa, el honesto. Por eso, los que sabemos quiénes somos jamás nos alteramos por lo que los demás dicen de nosotros. Sí, da bronca. Pero tiene q morir ahí”, escribió.

Para cerrar la pelea, Ansaldi recurrió al humor. “Así que nuevamente si ofendí a @vittosaravia con mis expresiones le pido MIL DISCULPAS. Acá, desde el Once con Lady Gaga a full”, concluyó. ¿Aceptará el perdón su rival?