Insultos, sexo y confesiones en la novela Fariña-Jelinek
Ambos usaron los medios para atacarse duramente. Un Fariña desubicado y una Karina que lo dejó muy mal parado.
La furia se desató de una manera tremenda entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, pareja que ya oficializó su ruptura y, para colmo de males, con fuertes insultos mediáticos desde ambas partes. A continuación, un repaso de cómo comenzó la pelea y por qué caminos continuó.
LA VERSIÓN DE KARINA
Lejos de su frase "lo dejo a tu criterio", la modelo fue la primera en avanzar y se despachó muy duro contra su ya "ex" marido (aunque no en los papeles). "Me tenía ilusionada para que siga con él. Pero fue una ametralladora de mentiras. Aparecieron un montón de pruebas en la tele, fotos, videos y hasta el último momento decía que no era él. Cuando vi el video en la plaza, le pedí que no vuelva. Si quería estar con una p... se hubiera pagado un telo... Yo no soy una mujer perfecta pero trataba de serlo, aprendí a cocinar y todo para él al pepe. Me hubiera dicho 'no tengo más tiempo para ser tu marido' y listo, nos separábamos. En la cama teníamos lo mínimo e indispensable. No le deseo el mal, gracias a Dios, por la crianza que tuve, quiero terminar bien con él. Quiero que arregle sus negocios, sus cosas pero que desaparezca de mi vida, no quiero saber más nada de él", dijo este lunes en diálogo con Jorge Rial.
"Si él me eligió a mí y ambos nos enamoramos era porque nos gustábamos así, para mi no tiene justificación. Si éramos de mundos diferentes como dijo, ¿por qué no nos juntamos a hablar como dos personas maduras y me decía eso? Una persona inteligente y madura hubiera hecho eso, planteándome que no le gustaba mi mundo de los desfiles, los viajes, el glamour, ostentar y listo. Yo me enteré de muchas cosas que no salieron en la tele, cuando se destapa la olla se destapa en serio. Me llamaron amigos y gente de su entorno y me contaron más cosas después de todo lo que surgió", agregó.
"Yo me enteré de muchas cosas que no salieron en la tele, cuando se destapa la olla se destapa en serio. Me llamaron amigos y gente de su entorno y me contaron más cosas después de todo lo que surgió".
Las fotos de Karina Jelinek suelta de ropa en la playa -ACA-
Entre llantos, Karina intentó explicar su decisión de contraer matrimonio con sólo tres meses de noviazgo: "Yo me casé posta, de verdad, estaba enamorada y embobada. Él era perfecto, me trataba bien. El amor no tiene explicación. Cuando me enteré que tenía un hijo, me trató de hacer entender que era su sobrino, que nada que ver. Su familia no tiene la culpa, yo sólo quiero hablar puntualmente de él. Ahora estoy más calmada, hablé con mi psicólogo y ya tengo la decisión tomada, ya tiré el anillo. Yo estaba muy mal, una mujer despechada puede hacer cualquier cosa y yo no quiero llegar a eso".
En otra parte de la charla, confesó: "Llegué incluso a pensar en tirarle toda la ropa por la ventana pero no, mis amigos, mi psicólogo y mis abogados me ayudaron a enfocarme en hacer las cosas bien. El departamento en el que vivo me lo regaló Leo cuando nos casamos, no sé si está a mi nombre. Todo ese tema lo están viendo mis abogados, ellos se van a encargar de hacer todo eso”.
LA VERSIÓN DE FARIÑA
Fue también Jorge Rial quien le permitió a Leonardo Fariña su derecho a réplica. Al aire de Intrusos y luego de conocer las palabras de Jelinek, sentenció: "Toda la situación de los errores que cometí, no es lo que hablé con Karina en privado. Nosotros habíamos hecho un acuerdo. Si ella ahora quiere salir a inventar determinadas cosas para resguardarse, me parece bien. Pero ella rompió el pacto. Nosotros siempre acordamos no involucrar a la familia en cuestiones mediáticas".
También habló de su paternidad, la que supuestamente Karina se enteró a través de los medios. "Salvador es mi hijo. Ella lo sabe. Estoy orgulloso de él. Puedo no ser el mejor padre ni el mejor marido, pero me parece muy bajo que Karina, que sigue siendo mi esposa, utilice estos artilugios para embarrar la situación. ¡Me importan un carajo los asesoramientos de los diez abogados que tiene!".
A todo esto la abogada de los famosos, Ana Rosenfeld, estaba en el piso del programa e insinuó que tenía información de algunos negocios "non santos" de Fariña, lo que hizo subir la temperatura del presunto empresario.
"Que deje de hacer apología de la extorsión. Le pido que por favor represente a Karina con todo el resto de los abogados. Segundo, hablan del departamento y es un contrato de alquiler que tengo suscripto, y está dentro de una investigación federal. Yo respeto a la Justicia, no las extorsiones. Que Karina me haga el juicio que quiera, porque de mi parte se termina de buena voluntad", sentenció Leonardo.
Al final, fue todavía más duro y sembró un manto de sospechas: "Revisen el video de mi casamiento y fíjense por qué cuando le estoy por poner el anillo a Karina, se me cae. Pregúntenle a Karina si siempre se portó bien conmigo y qué le tuve que aguantar yo a ella. Si tan corajuda es de tener diez abogados para querer sacarme plata, no tengo problemas. Me senté en un juzgado federal a declarar por las cosas en las que me autoincriminé, ¿y se piensan que le tengo miedo a Karina Jelinek? Que supuestamente se casó conmigo por amor, ¿y ahora me está viniendo a pedir una suma increíble? ¡Que diga cuánto me pidió!”, exclamó Fariña.
Y para colmo de males, el cierre fue por demás vulgar y desubicado y terminó con un saludo letal: "¡Karina Jelinek me chupa la p...!".
03 de septiembre de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Fariña cruzó a la amiga de Jelinek: "Es una caradura"
Al tratar el tema de la separación de Karina, Paz Cornú no quiso compartir estudio con el ex y él la destrozó. Karina le pegó por Twitter. El video.
Fotos hot de la mujer del escándalo Fariña-Jelinek
Se llamara Magalí Mora y sería la morocha con quien habría sido visto el empresario en una disco.
El rotundo "¡Adiós, hasta nunca!" de Jelinek a Fariña
La modelo se hartó de su esposo y decidió ponerle fin a la relación a través de Twitter.