"El Frente Renovador es un rejunte rápido", dijo Macri

El jefe de Gobierno porteño se distancia de Massa y dejó en claro su postura: "El objetivo es asegurar que el oficialismo no gane la elección".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, finalmente se rindió en su intento de acercarse a Sergio Massa. Después de insistir durante semanas con un acuerdo que el intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador siempre negó, hoy Macri marcó distancia y afirmó: "Tenemos un voto útil con ellos (por el Frente Renovador), lo que no significa que en el día después tengamos algo para construir juntos".

En diálogo con Radio 10, Macri calificó al espacio de Massa como "un rejunte rápido" y reconoció que su estrategia de apoyarlo en la Provincia de Buenos Aires tiene el objetivo de "asegurar que el oficialismo no gane la elección" en ese distrito.

Por último, reflotó una sospecha inicial: "Cuando vi el palco de Massa con varias personas del kirchnerismo como Alberto Fernández a la cabeza no me puedo olvidar de lo que hizo con De Narváez en la segunda campaña de Unión Pro. Hay un capítulo por terminar de esclarecer para qué lado va a ir Massa: si va a disputar el poder en el PJ o si quiere producir un cambio en la política".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Los aliados de Barrionuevo que se postulan con Massa
Varios hombres del sindicalista son candidatos del Frente Renovador, aunque el intendente de Tigre niega el vínculo. Quiénes son, distrito por distrito.

 

Desde el massismo aún no definen su nexo con el PRO
Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa, dijo que no hay noviazgos pero sí intercambio de ideas.

 

 

2 de septiembre de 2013