Así se despidieron Brindisi y Zubeldía de sus equipos

Los técnicos de los dos grandes de Avellaneda se refirieron al fin de sus ciclos. Qué dijeron.

Los dos grandes de Avellaneda se quedaron sin técnicos. Miguel Ángel Brindisi y Luis Zubeldía dejaron sus puestos en Independiente y Racing, respectivamente. Ambos entrenadores se despidieron mediante sendas conferencias de prensa pasada las 13.

Zubeldía se despidió como entrenador de Racing tras ser echado por la dirigencia, al admitir que quería "quedar por mucho tiempo" en el club y lamentar que "los resultados no se dieron". Al lado, el presidente del club, Gastón Cogorno, dijo que la desvinculación fue de "común acuerdo", pese a que Zubeldía no se quería ir y Racing lo echó.

Cogorno negó que haya sido un "fracaso" el ciclo de Zubeldía, y sorprendió al decir que "se pusieron objetivos y metas y las cumplimos todas" pese a que, admitió, "los resultados no se dieron".

Brindisi, que no logró ganar ningún partido en la B Nacional, sostuvo en tanto: "Acepté la decisión de Cantero de irme del club, para beneficiar a la institución".

 

26 de agosto de 2013

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Es oficial: Brindisi dejó de ser DT de Independiente
Llegó a un acuerdo con la dirigencia y se fue por los malos resultados cosechados. Conocé los nombres que suenan en el banco del Rojo.

 

 

Independiente en su peor crisis: volvió a caer en la B 
Atlético de Tucumán derrotó al Rojo que, hasta ahora, sólo sumó dos puntos. Brindisi, en la mira.

 

 

 

26 de agosto de 2013