Escondía cocaína en un piso secreto del salón de fiestas

El dueño del local comercial había edificado un entrepiso donde acopiaba los estupefacientes.

 

La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró 650 dosis de cocaína que estaban escondidas en el piso de un salón de fiesta. El local pertenecía a la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

 

El increíble caso de las “narcopalomas” LEELO ACÁ


El titular de la Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas del mismo distrito, Marcelo Di Pascua, confirmó que "se logró interceptar un hombre de 49 años de nacionalidad boliviana quien se movilizaba en una camioneta Ford 100 y en el interior de su vehículo se incautaron 40 tizas de cocaína".

A raíz de este hecho, los efectivos dispusieron dos allanamientos: uno, en la casa del hombre en Villa Celina, y otro, en un salón de fiestas de su propiedad en Ingeniero Budge.

Según explicó el jefe policial "una parte de la droga se hallaba oculta bajo el suelo del local comercial donde se había construido especialmente un entrepiso para esconder los estupefacientes".

Di Pascua agregó que "el resto de las tizas estaba en el relleno de los almohadones que decoraban el salón de fiestas, escondidas dentro de pequeños paquetes", que en total contabilizaron ocho kilos de cocaína de máxima pureza, valuados en un millón de pesos.

El detenido y la droga secuestrada fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Estupefacientes, a cargo de Marcelo Domínguez, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Traficaban cocaína y marihuana con "narcopalomas"
Los integrantes de la banda eran fanáticos de los narcos colombianos y basaron sus acciones en recortes de diarios del país caribeño.

 

 

Apareció el tío "narco" del presidente de Paraguay
La justicia uruguaya procesó al capo Juan Domingo Viveros Cartes y confirmó que se trata de un pariente directo de Horacio Cartes

 

 

Quemaron 18 millones de euros en droga secuestrada
Son unos 440 kilos de cocaína que habían sido hallados en el operativo "Carbón Blanco".

 

 

24 de agosto de 2013