Un viaje por la "Springfield real" que abrió en Orlando
El parque temático de Universal dedicado a Los Simpsons ya está en funcionamiento. Mirá el video con todas las atracciones.
La fantasía de los fieles seguidores de la serie animada más exitosa de todos los tiempos se volvió realidad. Universal Orlando Resort recreó la ciudad de Springfield, donde los fanáticos de Los Simpsons podrán visitar los lugares que frecuentan los personajes amarillos, como la taberna de Moe, la hamburguesería Krusty Burger o la cervecería Duff, entre otras atracciones.
Con The Simpsons Ride (la montaña rusa) como centro, el área temática incluye restaurantes y rincones del programa, y a grega una atracción al aire libre completamente nueva, basada en el "malévolo" dúo de extraterrestres Kang & Kodos. Además, los visitantes pueden hasta tropezarse con el jefe de policía Gorgory, si es que él no los encuentra primero.
Springfield en Universal Orlando Resort es el único lugar en el mundo donde los fanáticos pueden:
- Disfrutar de una "Comida Genuinamente Respaldada por un Payaso" y una Buzz Cola en Krusty Burger.
- Llevarse una porción de donas del tamaño de Homero en Lard Lad.
- Beber en Moe's (taverna de Moe) una "Flaming Moe" (llamarada Moe).
- "Engrandecerse" en la estatua de Jeremías Springfield.
- Disfrutar de un "Taco Fresho" en el Bumblebee Man's Taco Truck (Camión de Tacos del Hombre Abejorro).
- Agarrar la pesca del día en Frying Dutchman.
- Comer un delicioso pedazo de pizza en Luigi's Pizza.
- Pasar el rato en la Cervezería Duff y disfrutar de una cerveza Duff, creada exclusivamente.
- Ir en un paseo intergaláctico en la nueva atracción "Kang & Kodos' Twirl'n' Hurl".
- Conocer a Krusty el Payaso y a Bob Patiño.
"Espero que todos se diviertan de manera pura e irresponsable, tal como hicimos nosotros cuando escribimos los textos para la atracción, los letreros y los menú. Brindemos con un Flaming Moe's", dijo James L. Brooks, Productor Ejecutivo de Los Simpson.
"Cuando creamos a Springfield, queríamos que los visitantes se sientieran como si fueran realmente parte del programa animado", agregó Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative. "Ahora, todos podrán convertirse en parte de la familia de Los Simpsons y entrar en los mismos lugares que Homero y su familia visitan con regularidad".