La cruda verdad que nadie quiere saber sobre Buscando a Nemo
Según un científico, esta afirmación podría arruinar la ilusión de millones de chicos en todo el mundo. Enterate en esta nota.
En su blog The Fisheries (La Pesca), Patrick Cooney, un biólogo de peces en la Universidad Estatal de Carolina del Norte con 15 años de experiencia en el tema, se preguntó por qué Disney no muestra que el pez payaso, especie a la cual pertenece Nemo en la película animada Buscando a Nemo, suele cambiar de sexo.
El video del fantasma anda suelto en Disney ACÁ
Según afirma el especialista, en la vida real Nemo podría convertirse en una hembra ya que “los peces payasos son hermafroditas secuenciales, lo que ayuda a mantener la especie, ya que van manteniendo en proporción los números de hembras y machos adultos”, señala en la publicación. Además, agrega que todo joven pez payaso es macho y después de que se emparejan, el tipo dominante se convierte en hembra.
¿Quién es la argentina que se pasea con un ex Disney? ACÁ
De acuerdo a lo que reproduce la CNN en español y que afirmó el científico, “esto significa que si la mamá de Nemo que fue asesinada (como la mayoría de los peces payaso) y el pequeño pez pasó el tiempo con su padre después de que se reunieron, uno de ellos se convertiría en hembra (el papá probablemente). O si papá consiguiera pareja, entonces Nemo podría convertirse en una chica”.
"A pesar de que es una historia muy diferente, todavía suena como una aventura de locos", escribió Cooney en la entrada con el título “Buscando a Nemo le mintió a sus hijos”.
NOTAS RELACIONADAS
Miley se rebela en fotos y dispara duro contra Disney
Lejos de Hannah Montana, la cantante revela que el imperio del ratón se niega a que sus estrellas teen crezcan. Su producción polémica.
Se derrumbó un hotel cercano al complejo Disney
Se trata de un complejo ubicado en Orlando. La tierra se abrió y provocó la caída del edificio.
Filman a un fantasma mientras pasea por Disney
Lo captaron las cámaras de seguridad durante la noche. No había ninguna persona en los juegos.
21 de agosto de 2013