Gaviotas "bombardean" el auto del Jefe de Control de Plagas
El hombre dejó el vehículo estacionado en la calle y las aves "contraatacaron", chistó.
Él es personalmente responsable de ordenar la erradicación de las bandadas de gaviotas. Así que cuando este Jefe de Control de Plagas dejó a su nuevo y reluciente Mercedes azul frente a su casa durante las vacaciones, no era de extrañar que las aves decidieran contraatacar.
Consejo: No es bueno darle laxantes a las gaviotas VIDEO ACÁ
Jon Whitehead regresó del descanso de quince días a su casa en Seaford, East Sussex, Inglaterra, y allí descubrió que el auto se había ahogado en las heces de gaviotas. La limpieza del mismo le costó, según el Daily Mail, casi 600 libras, o unos $4800.
Claro, el vehículo fue “bombardeado” durante las dos semanas seguidas: “Parte de mi trabajo consiste en disuadir a las gaviotas y eliminar los nidos, así que es como si los pájaros hubieran decidido vengarse de mí”, chistó Whitehead, quien se desempeña como director de control de Control de Plagas de la empresa Cleankill Enviromental Services.
De acuerdo a lo que relató, intentó limpiar el vehículo él mismo pero al ver que sólo generaba un “extraño barro” con las heces, decidió buscar ayuda profesional. Además, las deposiciones habían comenzado a remover parte de la pintura del auto.
NOTAS RELACIONADAS
A sacarse dudas: ¿Por dónde transpiran los perros?
Al diferencia de cientos de mamíferos, los canes tienen otros mecanismos para refrigerarse.
Consejo: dar laxante a las gaviotas es mala idea
Quisieron hacer una broma pero no salió bien.
20 de agosto de 2013