Florencio Varela

Cruzó a su violador en la comisaría y armó escándalo

El hombre fue detenido con las pertenencias de la víctima. Cuando ella las fue a buscar, él estaba en la seccional.

 

Un violador fue detenido en su lugar de trabajo, luego de un allanamiento en su domicilio donde se incautaron prendas y otros objetos de la víctima. Al momento de ser conducido a la comisaría, en el lugar se encontraba la joven abusada para retirar sus pertenencias, y no solo lo reconoció, sino que se registró un escándalo que tuvo que ser controlado por el personal policial.

El hombre, de 40 años y con antecedentes delictivos, era investigado por una violación ocurrida el pasado viernes 2 de agosto, cuando una mujer, de 25 años, fue interceptada caminando por la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela. Bajo amenazas con un arma de fuego, la obligó a dirigirse a una casa de las calles Becquer y Gaboto, donde la sometió sexualmente y después le quitó su mochila, publica Diario Popular.

Luego la abandonó, amenazándola con que no contara nada ni lo denunciara, ya que de lo contrario, la mataría a ella o alguno de sus familiares. Aún así, a las pocas horas, la víctima se presentó en la comisaría 4ª de Florencio Varela y, a partir de sus dichos, se inició una investigación, en la que tomó intervención la fiscal Claudia Brezovec, quien ordenó un allanamiento a la casa descripta por la damnificada.

En el procedimiento, se hallaron los objetos robados a la joven (su tarjeta SUBE, un pañuelo, un delantal y una campera), un revólver calibre 11.25, una pistola marca Rubí calibre 22 y proyectiles para ambas armas, entre otros elementos "de importancia para la investigación", aunque no lograron localizar al sospechoso.

De todas maneras, contaban con los datos de su presunto lugar de trabajo, en la localidad de Berazategui, y allí lo demoraron. Al llegar a la seccional policial, se produjo el encuentro casual entre el acusado y su víctima (que había ido a retirar los objetos que le habían robado), generándose un incidente que motivó la intervención de los uniformados para evitar agresiones.

 

17 de agosto de 2013