El novio de Moria le regaló un consolador en su cumple

La diva comenzó sus festejos el jueves por la noche y además de joyas y perfumes, recibió un sorprendente regalito de su pareja. La foto.

A los 67 años años, Moria Casán mantiene su espíritu más jovial que nunca. Este viernes cumple años y ya desde ayer a la noche que comenzó a festejar con sus seres más queridos, como su hija Sofía Gala y su nieta Helena, además de sus compañeros de Escandalosas y su novio Bruno Spinetto.

 

Fue cuando terminó la función de su obra en el teatro Tabarís, y la primera fiesta la hizo en un restaurante de Recoleta, donde recibió gran cantida de regales. Hubo perfumes, joyas, libros, y hasta un consolador nada menos que de parte de su actual pareja.

 

Para sopresa de algunos, también le acercaron una pipa de vidrio para fumar marihuana, justo días después de que su hija desatara la polémica en una entrevista en el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos.

 

"Mi hija es auténtica y no hace apología de nada. No caretea y estoy muy orgullosa de ella", dijo Casán sobre la nota en dónde su hija cuenta cómo armar un cigarrillo de marihuana.

 

16 de agosto de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Una noche de mujeres: ¿se viene "Buenas muchachas"?
El canal de noticias C5N prepara la versión femenina del ciclo y nada menos contará con la participación de Moria y Carmen. ¿Quién más estará en la mesa?

 

Sofía Gala fiel: "Me masturbo, pero pensando en mi novio"
Una declaración con el molde de la madre. La hija de Moria confesó sus prácticas sexuales en solitario. "Una vez hice el amor en la calle en Londres", también disparó.