Miley se rebela en fotos y dispara duro contra Disney
Lejos de Hannah Montana, la cantante revela que el imperio del ratón se niega a que sus estrellas teen crezcan. Su producción polémica.
En plan de confesiones sobre el pasado, Miley Cyrus contó que el imperio Disney llegaba al acoso hacia su figura y comportamiento, cuando ella formaba parte de sus filas.
La ex Hannah Montana, que por estos días se esfuerza por dejar en claro que ya está bien crecidita, reveló que la empresa de Mickey Mouse tiene problemas con el crecimiento físico y emocional de sus estrellas, y que no son nada sutiles a la hora de hacérselos saber.
Las nuevas fotos rebeldes de Miley Cyrus ACÁ.
“Disney trata de hacer que sus actores no crezcan y no se puede hacer eso a las personas reales y normales. Se sorprenderían de leer las cartas que me enviaba Disney. Decían cosas como que no podrían creer que le había contestado a mi padre así, que no podían creer que llevaba puesta esa remera o que por qué tenía senos. ¡Porque soy mujer! Qué locura”, dijo la cantante al Daily Star Sunday.
Mientras tanto, Miley volvió a sacarse fotos polémicas. Esta vez lo hizo para la lente de Terry Richardson. No apareció fumando marihuana como otras veces, pero le regaló gestos obscenos y una vertical a la cámara.
"Yo vendo discos y eso es lo único que pienso hacer. No me importa si a la gente no le gusta mi corte de pelo o como me visto o si mi nuevo video es muy provocativo. Si supiera lo que la gente dice sobre mí, probablemente me odiara a mí misma", comentó.