Denuncian a Zoológico que disfrazaba perros como leones

Mostraban mastines tibetanos como si fueran los reyes de la selva. También tenían ratas como "reptiles exóticos".

 

Un zoológico chino fue denunciado al descubrirse que cobraba 3 dólares por ver unos supuestos leones que en realidad eran perros "disfrazados" y también presuntos reptiles exóticos que sólo eran ratas.

El zoológico, ubicado en la ciudad de Luohe de la provincia central china de Henan, mostraba como sus principales atracciones a "leones africanos" que eran perros de raza mastines tibetanos.

"Nos están engañando. Están tratando de mostrar a los perros como leones", se quejó una visitante que llevó a su hijo de seis años al zoo que se sorprendió cuando los supuestos felinos ladraban.

Un empleado explicó que los leones habían sido enviados a otro zoológico para que se apareen, mientras que otro se disculpó por la presencia de los perros explicando que los canes se criaban junto a los reyes de la selva.

La Comisión de Desarrollo y Reforma de Luohe señaló que el zoológico nunca recibió licencia para operar, ni para cobrar por la entrada a sus instalaciones.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Nació un extraño híbrido mezcla de cebra y burro
Las autoridades del zoo quedaron estupefactas al ver el extraño animal. "Había una valla entre ellos, no sabemos qué pasó", dijeron.

 

Pasaron cuatro días en un árbol acechados por tigres
Cinco personas fueron rescatadas luego de una odisea en la jungla. Un hombre fue devorado.