Magui volvió a vestirse de azafata en fotos feticheras
La bailarina devenida en conductora recuerda sus anécdotas en vuelo mientras posa con un avión y en uniforme.
Magui Bravi pasó de ser una "chica reality" a estar al frente de la conducción de un nuevo programa, Style it, por América 24. Para cumplir este nuevo desafío, se prepara y estudia, porque asegura que en la televisión "hay gente con muy poco talento". Pero, al mismo tiempo, no olvida su pasado como azafata.
¿Querés más fotos feticheras de Magui? Mirala vestida de enfermerita ACÁ.
"Yo atendía a famosos como Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Matías Alé, Jésica Cirio. ¡Y me moría de ganas de preguntarles de todo!", dijo la bailarina a la revista Gente.
"En el avión, hay quienes se persignan, lloran, vomitan o se hacen pis encima. Me han llegado a pedir que me quedara sentada a su lado durante todo el vuelo", recordó.
"Los viajes a Bariloche en plena temporada eran insufribles. O a Brasil, porque los brasileños tiene la mala costumbre de tocar a la azafata hasta para pedirle un jugo", continuó sus anécdotas.
"Si cuento los amigos del espectáculo, me sobran los dedos de una mano. Confié y me traicionó mucha gente del medio. Lo que pasa es que las figuras fuertes no son tontas, y todos los demás, el elenco, desaparece. La competencia es un serrucho continuo. Contás un secreto, te das vuelta y en dos segundos lo sabe todo el mundo", opinó sobre el mundo farandulero.