Papelón en video

Borracha dio un "show" y terminó con la cola al aire

La mujer era entrevistada por chocar con su auto en estado de ebriedad. Cantó una canción y hasta dio consejos a la juventud. Mirala.

 

Sandra Otoya Chávez, una mujer peruana de 38 años, protagonizó un tremendo papelón ante las cámaras de varios canales de televisión de su país, luego de que la detuvieran por chocar con su auto a otro vehículo mientras se encontraba en completo estado de ebriedad. Además de dar un espectáculo deplorable, terminó mostrándole su "parte trasera" a todo el mundo.

Al ser intervenida por la Policía, la conductora se mostró reacia a la acción de los efectivos. Cuando los periodistas se acercaron a entrevistarla, lanzó: "Estoy enamorada de Axl Rose", en referencia al ex cantante de Guns & Roses, y hasta se animó a cantar algunos fragmentos de uno de sus temas más conocidos.

 

En otro momento, mientras se fumaba un cigarrilo, aseguró que "nunca" maneja borracha, y hasta se dio el lujo de aconsejar a los jóvenes que "no sean estúpidos" y no conduzcan si están "en pedo". A esta altura, los cronistas no podían disimular las risas.

 

Finalmente, Sandra se bajó del vehículo y, antes de que se la llevaran detenida, agradeció  la atención de la prensa bajándose los pantalones y exhibiendo su cola desnuda ante las cámaras. Saludó como una rockstar y se metió en el patrullero.  

Al día siguiente, entrevistada por un noticiero, la mujer se mostró arrepentida y avergonzada. "Sé lo que he hecho, aparte de ser irresponsable, es vergonzoso. Me arrepiento en el alma, por mi vida y por la vida de los demás, y por mi hijo especialmente”, declaró.

 

“Estoy medicada y justamente por eso que me tomé una copa o un par de copas. Me cayó pésimo el alcohol”, detalló mientras salía de la comisaría de Lince. Fue denunciada por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad, por lo que deberá pagar una multa.