Giustozzi quiso mostrar el DNI pero lo dejó en la casa 

El candidato de Massa protagonizó el papelón de la jornada electoral. Tuvo que mandar a buscar su documento a su casa.

 

En cada elección hay un candidato que se olvida el DNI y no puede cumplir con su deber cívico, al menos no hasta un segundo intento. En esta oportunidad, fue el segundo precandidato a diputado en la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Darío Giustozzi.

El compañero de fórmula de Sergio Massa e intendente de Almirante Brown se agarró la cabeza cuando, al pedirle la prensa que mostrara su documento ante las cámaras, se dio cuenta de que no lo había llevado a la escuela donde debía emitir el sufragio. Fue en la mesa 105 de la Escuela de Educación Secundaria 1 de la localidad de Mármol, alrededor de las 13 horas.

De inmediato mandó a un colaborador a buscarlo, mientras él aprovechaba la espera para dar notas a los medios que se encontraban allí.

 

Giustozzi se mostró esperanzado de que su espacio político “salga fortalecido hoy” tras el resultado de las elecciones y dijo que espera “una jornada en paz donde el pueblo se manifiesta”.


“Creemos que es una jornada tranquila, salvo algunos pequeños inconvenientes y retrasos. Nosotros estamos en contacto permanente con los dirigentes de los distintos distritos; estamos haciendo un seguimiento del proceso cívico y esperamos que sea una jornada cívica en paz, tranquilidad y si bien es una jornada fría, espero le pongamos calidez democrática a esta jornada”, dijo el intendente tras emitir su voto.


En diálogo con la prensa comentó que la jornada electoral “se desarrolla con normalidad, salvo retrasos en algunas mesas de algunas escuelas de Lanús o Quilmes, en el resto se desarrolla con absoluta normalidad y esperamos que termine en absoluta normalidad también”.


Informó que después de votar “voy a estar con mi familia, vamos a seguir teniendo contacto con los municipios, con cada uno de los responsables y ver que todo transcurra y evolucione correctamente”.


“No soy supersticioso, no tengo ningún tipo de cábalas”, contó Giustozzi.


Preguntado acerca de su futuro político y del Frente Renovador afirmó: “Siento que nuestro espacio está teniendo otro protagonismo, estamos viviendo un nuevo período político donde con valentía decidimos construir un nuevo espacio y esperamos que esta jornada la gente pueda votar con tranquilidad, con paz, en una jornada cívica donde todos podamos salir fortalecidos”.

11 de agosto de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS

Vecina le dijo a Massa: "Si llueve esto es una pileta"
Una mujer se acercó al intendente y le hizo pasar un momento incómodo justo antes de votar.

 

Insaurralde votó en familia: "Estoy contento, muy feliz"
Acompañado por su hijo y dos hermanas, el candidato del FpV hizo una larga fila en una escuela de Banfield. Cómo seguirá su día.