Los motivos de la guerra entre canal Trece y América

Ambas señales no atravesarían su mejor momento. Qué fue lo que pasó con una de las personalidades destacadas, Mariano Iúdica.

En estos momentos sucede una especie de guerra entre canales. Los protagonistas, esta vez, son El Trece y América y al parecer se debe a una lucha de presencias en ambas señales.

 

Todo comenzó cuando el propio Adrián Suar, encargado de la programación de la emisora de Constitución, no fue a la mesa de Mirtha Legrand en su regreso a la pantalla. Según trascendió, desde América habrían insistido en su presencia aunque horas antes del envío dieron marcha atrás, lo que enojó al protagonista de Solamente Vos.

 

A todo esto, se sumó que ayer una de las figuras exclusivas de El Trece, el conductor Mariano Iúdica sorprendió con su presencia en Intrusos, uno de los programas más fuertes de América, lo que también habría molestado a Suar.

 

Según publica el sitio Ciudad.com, mientras Iúdica estaba al aire sonaron los teléfonos de los referentes de Ideas del Sur, productora para la cual trabaja el muchacho que popularizó el "Dale!".


No es la primera vez que Mariano genera malestar en la cúpula de El Trece. En el mes de febrero, los directivos se enojaron -¡y mucho!- con el conductor, porque se puso al frente del desfile de los hermanos Vernucci en Carlos Paz, que también transmitió América en su momento, sin pedir autorización. "Aclaro que nunca di la AUTORIZACIÓN ni a los Vernucci ni a su produccion de ceder mi imagen para salir por América. Soy de El Trece y hay que hacer las cosas bien", tuiteó luego Iúdica.

 

09 de agosto de 2013

 

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Iúdica no sabía que seguía al aire e insultó al público 
El conductor se despidió de la gente al final del programa. Como creyó que el micrófono ya estaba cerrado, tiró una polémica frase.

 

¿Palazo para Chávez? La sugestiva foto de los "Farsantes"
Benjamín Vicuña subió una imagen a Twitter junto a todos compañeros de elenco, menos uno.