Identificaron a las últimas tres víctimas encontradas
Son dos jóvenes y un hombre. Así, ascienden a 13 las víctimas fatales y son ocho los desaparecidos.
El fiscal de Cámara Guillermo Camporini confirmó esta mañana que son trece las víctimas fatales por la trágica explosión de Rosario luego de que se hallaran tres cuerpos entre los escombros durante la madrugada.
Más temprano, el director general de Defensa Civil de Rosario, Raúl Rainone, confirmó que son dos los cuerpos aún no identificados que encontraron sin vida entre los escombros, por la explosión del edificio en Rosario.
Por su parte el jefe del equipo de rescate, Ángel Poidomani, contó que le tomará a los rescatistas "un par de días largos" remover todos los escombros.
En tanto, el juez correccional Juan Carlos Curto dispuso que se revisen las cámaras de seguridad donde la madre de Santiago Laguía, uno de los desaparecidos, indicó que el joven habría sido visto en estado de shock.
Curto confirmó que la madre de Laguía se presentó en el juzgado y afirmó que hay testimonios que indican que a su hijo lo vieron con vida por lo que ordenó "que se revisen las cámaras de los lugares donde a la señora le dijeron que vieron a su hijo".
A dos días de los sucedido, son ocho las personas que permanecen desaparecidas pero aún hay dos cadáveres sin identificar.
NOTAS RELACIONADAS
Rosario: desde Litoral Gas le echaron culpas al gasista
El vocero de la empresa proveedora del servicio se deslindó del hecho y aseguró que el hombre debió pedir autorización.
Renunció el concejal que se burló de la explosión de Rosario
Se confirmó en las últimas horas de ayer. El ex edil había publicado un deplorable comentario en su cuenta de Facebook que luego borró.
9 de agosto de 2013