Los "atentados" contra las divas en la gala del Colón

Susana y Mirtha fueron atacadas por extraños en dos situaciones diferentes: un tirón de pelo y una crítica ecologista. Mirá los videos.

 

Susana Giménez llegó a la gala de los Martín Fierro en el Teatro Colón de punta en blanco (o quizás deba decirse "de punta en dorado"), pero su cabello estaba todo despeinado. Es que, antes que ingrese a la alfombra roja, una fanática la agarró del pelo desde atrás y la tironeó. La agresión quedó grabada por las cámaras de los periodistas presentes.

"Capaz pensó que tenía peluca", dijo la Diva, entre risas, minimizando la situación. Pero su look se vio afectado, ya que, por culpa de su pelo, lució desalineada durante todo su paso por la "red carpet".

 

Por su parte, Mirtha Legrand también vivió una situación desagradable, cuando un grupo de activistas ecológicos decidió irrumpir en la gala para manifestarse en contra de los famosos por el uso de pieles.


Al grito de "No al uso de pieles" y levantando carteles con todo tipo de mensajes, realizaron un escrache que terminó con el auto Mercedes Benz de la diva de los almuerzos completamente abollado a patadas.

También, le gritaron a la hija de la diva, Marcela Tinayre, y permanecieron varios minutos en la vía pública para que se escuche su mensaje.