Confirman que la mujer del prefecto trabajó para Massa
"Le pedimos que deje de trabajar por un tiempo", sostuvo Malena Galmarini, esposa del intendente.
La esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, confirmó hoy en Radio América que la mujer del prefecto que robó su casa trabajaba para ellos y que le pidieron que "deje de trabajar" allí "por un tiempo".
"A María Ester Martínez le pedimos que deje de trabajar en casa por un tiempo", afirmó Galmarini, y agregó: "Las empleadas que trabajan en mi casa como en el municipio tienen derecho a hacer de su vida privada lo que quieran".
También aprovechó para desmentir a Aníbal Fernández, que había dicho que Massa en 2007 le pidió que Alcides Díaz Gorgonio sea designado como seguridad del barrio privado donde vive y donde ocurrió el robo, Isla del Sol. "A Aníbal Fernández no le pedimos nada", afirmó.
"¿No será que no quieren que se sepa que es lo que pasó?", se preguntó la mujer de Massa, que además aclaró que habían puesto cámaras de seguridad en la casa "previendo que algo así pudiera suceder" y explicó que hizo ella la denuncia porque su marido "tenía un acto de campaña". "Quedamos envueltos en una interna de Servicios", sentenció.
NOTAS RELACIONADAS
La mujer del ladrón trabaja "para Malena Galmarini"
Lo aseguró Aníbal Fernández, quien recordó que en 2007 el propio Massa le pidió para que el prefecto acusado trabaje en el barrio privado.
Para Ricardo Casal, "hubo un secretismo no habitual"
El titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, consideró que se trató de "un hecho típico de un country".
Para Insaurralde, el robo a Massa genera "dudas"
El precandidato a diputado nacional por el FpV sostuvo que el intendente de Tigre pretende instalar “un tema que pasó hace 15 o 20 días"
6 de agosto de 2013