Para Ricardo Casal, "hubo un secretismo no habitual"

El titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, consideró que se trató de "un hecho típico de un country".

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal se refirió al robo que Sergio Massa denunció haber sufrido en su casa de un country bonaerense. El funcionario opinó que se trató de "un crimen típico de country; alguien que conoce, que presta servicio, aprovecha para robar".

 

Asimismo, subrayó que "lo que pone dudas es el ocultamiento a la opinión pública, el fiscal le dio un secretismo absoluto para proteger al intendente o a alguien, eso no es habitual".
Sobre las declaraciones del ministro de Seguridad de la nación, Sergio Berni, sobre que todo se trató de "una operación política de Massa", Casal dijo no ser "quien para determninar eso", aunque reiteró que no es típico es que haya sido en la persona de un candidato y el ocultamiento" posterior.


"Se requiere una investigación precisa", agregó Casal.

 

5 de agosto de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

Para Insaurralde, el robo a Massa genera "dudas"
El precandidato a diputado nacional por el FpV sostuvo que el intendente de Tigre pretende instalar “un tema que pasó hace 15 o 20 días"

 

Así fue el robo a la casa de Sergio Massa