Vivió una pesadilla

"Nos amenazaron: 'abajo, que las balas pegan cerca'" 

La China Suárez y su beba quedaron en medio de un violento episodio en un restaurante de Pilar. Hubo vidrios rotos y hasta armas.

 

Eugenia "China" Suárez se vio envuelta en un violento hecho en un restaurante de Pilar, junto a su pequeña hija Rufina, de apenas días de vida. En su cuenta de Twitter, la actriz relató cómo ocurrió todo.

La China se encontraba comiendo con su hija en el local Kansas, cuando dos personas, que también estaban presentes en el lugar, comenzaron una pelea.

 

Según precisó la mujer de Nicolás Cabré en la red social, los individuos empezaron a arrojarse objetos, uno de ellos sacó un arma y tuvieron que refugiarse debajo de las mesas ante los disparos.

"Acabamos de vivir una pesadilla en #KansasPilar. No hay salida de emergencia ni seguridad. Una VERGÜENZA. Hubo una pelea, nos metieron a todos abajo de las mesas diciendo 'abajo que las balas pegan cerca', nadie nos explicó qué pasaba", contó sobre el escalofriante episodio.


"Volaban botellas, rompían vidrios, nos amenazaron. Y NO HABÍA SALIDA DE EMERGENCIA. Una locura. Lo más importante es que Rufina está bien. Nunca se despertó. Pero quisiera poder vivir sin miedo. Sentirme protegida", agregó.

Fuentes del establecimiento, en tanto, confirmaron la presencia de la actriz en el lugar y que se trató de un enfrentamiento entre dos clientes.

 

2 de agosto de 2013