La familia despide a Renzo: "Se fue rodeado de amor"

"No hay palabras para este triste final", publicaron en Facebook. La palabra de su abuelo.

Tras dos meses de ardua lucha, Renzo Salvatore falleció esta mañana en el Hospital Garrahan. Los padres escribieron una carta en su Facebook, donde lo seguían más de 20 mil usuarios.

"Renzo se fue rodeado de amor y luz. No hay palabras para este triste final. Nuestro niño encendió al cielo", publicó la familia del pequeño correntino.

El paciente había sido operado durante 14 horas entre la noche del sábado 1 y la tarde del 2 de junio, pero en los últimos días sufrió varios paros cardíacos hasta que falleció hoy.

La abuela de Renzo, Patricia Leguiza, agradeció a todos por el apoyo recibido durante todo este tiempo y expresó que su nieto “abrió muchos corazones”.

"Cuando los chicos están esperando un trasplante, le pido a la gente que no pierda tiempo, porque en el caso de Renzo estuvo siete meses en espera. El cuerpo sufre", señaló Leguiza.

Tras la muerte de su nieto, la mujer subrayó: "Estamos todos de pie para seguir con fortaleza".

El abuelo de Renzo, Jorge Ramos, dijo que el pequeño peleó hasta el final. “Pido que lo dejemos partir y ahora lo que hemos aprendido es que tenemos más chicos que necesitan una esperanza; pensemos que el trasplante mañana puede ser tarde; hoy es importante”, aseguró entre lágrimas.

 

2 de agosto de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El dolor de los famosos por la muerte de un "luchador"
En Twitter, la noticia corrió rápidamente y todos expresaron su pesar por la partida de Renzo. 

 

 

 

Después de una larga lucha, falleció el pequeño Renzo
Su corazoncito dejó de funcionar esta mañana. Fue trasplantado el 2 de junio y permanecía internado.