Se hizo famoso por sacarse fotos con un celular robado
El maleante olvidó desactivar la opción de subir imágenes en forma automática a Internet. El damnificado hizo arte del mal trago. Las imágenes.
El autor del blog “La vida de un desconocido que me robó mi teléfono” puede ir directo a la trama de cualquier película policial. Aunque parezca mentira, a través de Internet, el damnificado de un atraco sigue paso a paso, con fotos y mensajes, todos los momentos más importantes del hombre que le quitó el teléfono en la calle.
Todas las fotos que se tomó el ladrón con el celular ACÁ
¿Cómo lo logra? Según relató el dueño del celular, del quien no trascendió el nombre, el delincuente olvidó apagar la opción de la cámara de subir fotos en forma automática a la nube. Entonces, el ahora llamado “”, quedó escrachado en todo el mundo a través de las instantáneas que se toma a sí mismo y a sus amigos y que van a parar al Dropbox de su legítimo dueño.
El autor dewl blog decidió transformar la contrariedad en un 'art work' y colgar así las fotografías que le van llegando del no tan desconocido ladrón acompañándolas de comentarios con bastante sorna.
Este loco se disfrazó de Batman para entregar a un delincuente ACÁ
El primer post está ilustrado con una imagen de "la escena del crimen" que no es otra que una playa de Ibiza. Según cuenta, hacía pocas horas que había llegado a la isla desde Alemania en compañía de sus amigos. Decidieron darse un baño en el mar desnudos y dejaron sus cosas sobre unas hamacas. Fue entonces cuando vio a un hombre tumbado en el suelo: "Pensé que era mi amigo Oli, demasiado borracho como para moverse". Pero no. Cuando salieron del agua descubrieron que todas sus cosas de valor habían desaparecido.
No fue hasta cuatro meses después de su visita a España, que el ultrajado autor descubrió por sorpresa que todas las fotos que el ladrón se había hecho con su móvil habían sido enviadas automáticamente a su computadora. Así pudo descubrir que el maleante, al que se refiere como "Mr.Dickhead" ("Señor Gilipollas") estuvo en Dubai gracias a una imagen en cuyo fondo se distingue el Burj Khalifa, "el rascacielos más alto del mundo".
Poco después pudo saber que el hombre en cuestión en realidad se llama Hafid y comparte piso en Dubai con dos amigos, que a menudo posan para él.
Pero Hafid no es sólo un entusiasta fotógrafo, también tiene intereses más banales y empleó la cuenta de Skype del dueño del teléfono para contactar a sus amigas con intención de "conocerse".
NOTAS RELACIONADAS
Robaba una peluquería y lo mató un tiro del compañero
El arma del otro ladrón se disparó accidentalmente y lo hirió mortalmente en la cabeza. Insólito caso.
Insólito: salieron a pasear en un autobomba robado
El camión de bomberos fue robado en Berazategui. Al ver a la policía, los ocupantes huyeron corriendo.
Se disfrazó de Batman para entregar a un delincuente
En Reino Unido difundieron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para identificar al "superhéroe". Lo confirmaron: no era Bruce Wayne.
1 de agosto de 2013