Así cambió Eva: de bailar en Pasión a botinera Vip 

La evolución de la rubia más linda a través de los años y las cirugías. Sus videos en el programa cumbiero y sus fotos de ayer y de hoy.

 

Evangelina Anderson dio sus primeros pasos en el mundo farandulero en 1999 como bailarina del ciclo de cumbia Pasión de Sábado, cuando tenía apenas 16 años y se hacía llamar por su verdadero nombre, Evangelina Paterno. Años después empezó a estudiar para ser maestra jardinera, pero nunca terminó la carrera por su salto a la fama.

 

Su incursión en el teatro de revista fue de la mano de Jorge Corona en 2004. A partir de entonces, fue en ascenso. Pero la verdadera popularidad le llegó en ShowMatch con Marcelo Tinelli, al participar primero de Patinando por un Sueño y después de sucesivos Bailando.

 

Así pasó el tiempo para Eva Anderson: su evolución en fotos. ACÁ.

 

Hoy poco queda de aquella rubiecita que agitaba la cola al ritmo de la música tropical. Con varias cirugías de por medio, Eva apuntó alto hasta ser una de las vedettes más reconocidas del ambiente. Tanto que hasta conquistó en 2007 al futbolista Martín Demichelis, con quien hoy sigue su relación después de dos hijos y una larga ruptura de por medio.

 

Los celos del jugador la llevaron a optar por un perfil más bajo. Aunque no volvió a participar de los certámenes de baile de Ideas del Sur y ya no sale desnuda en revistas para hombres, nos sigue deleitando con producciones en ropa interior para algunas marcas. Y, por supuesto, siempre es noticia por sus duros enfrentamientos mediáticos y tuiteros con su archirrival botinera, Wanda Nara.