Internaron a Santiago Bal
En medio de la disputa mediática con su ex, Carmen Barbieri, el cómico debió ser ingresado a una clínica por una trombosis. Cómo está.
Santiago Bal, el capocómico de 77 años, sufrió una trombosis y fue internado de urgencia durante la tarde del miércoles en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), ubicado en el barrio de Balvanera. Federico, hijo menor del actor, aseguró que "está fuera de peligro".
Cerca del mediodía, el ex de Carmen Barbieri empezó a sentirse mal. Preocupado, Federico lo llevó al centro médico, donde le realizaron distintos estudios, como un ecodoppler, y los médicos le diagnosticaron una trombosis. Por el momento, Bal permanecerá en observación en una sala general del IMAC.
La trombosis es un coágulo que impide el retorno de la sangre al corazón y hace que se estanque en las venas. Esto provoca hinchazones, una sensación de tensión y dolores en las piernas.
Esta internación coincide con unas duras declaraciones que realizó Carmen Barbieri sobre las deudas que le dejó y la relación que tenían. "Mariano Bal, Santiago Bal y el contador van a tener que responder en la Justicia porque me dejaron un muerto. Me voy a hacer cargo de lo que no se pagó a la AFIP desde 2009 hasta ahora, porque si no lo pago, voy a la cárcel", dijo la ex vedette.
"En un momento me medicaron por la ira, a Santiago lo quise matar muchas veces. Planifiqué la muerte: soñé que él abría la puerta de la casa y yo le clavaba un cuchillo en el ojo. Me iba a entregar, no soy de esas que escapan. Pero ahora le deseo que viva mucho tiempo y sano. Necesito que esté vivo para que vaya a Tribunales", lanzó también Carmen.
24 de julio de 2013