"A veces pienso que en la calle la gente me mira"

Dominga, la empleada doméstica de la familia de Ángeles, justificó con su tarjeta SUBE su primera declaración: "Ahora estoy tranquila", dijo.

“Me estaban involucrando pero ahora estoy tranquila porque ya se aclaró el asunto de la SUBE, que era lo que más me preocupaban, porque a veces siento que en la calle la gente me mira, que me acusa de algo que no hice”, reconoció la mucama Dominga Torres a la salida del Palacio de Tribunales porteño. “Ahora quiero que la Justicia investigue lo más rápido posible”, agregó.

La empleada doméstica que trabajaba en la casa de Ángeles Rawson, se presentó esta tarde ante el juez Javier Ríos para ampliar su declaración testimonial y aclarar un dato surgido del análisis de su tarjeta SUBE.

 

La declaración fue suministrada por otra empleadora de Dominga Torres, donde prestó tareas después de terminar sus labores como mucama en el departamento de Ángeles.

La defensa del portero Jorge Mangeri, único detenido en el caso había puesto en duda el relato de Dominga ante la Justicia. Dominga ratificó la semana pasada que llegó a las 8.45 a la casa de la joven, dijo que permaneció allí hasta poco antes de las 13, que Ángeles no regresó al departamento y que en el interior estaba su hermanastro, durmiendo en una habitación.

El juez tomó declaración testimonial a una mujer, Luz, quien corroboró que Dominga concurrió a trabajar a su domicilio aquel día y que llegó cerca de las 14 horas, un horario que resulta compatible con el trayecto que debió realizar tras abandonar el departamento de Ángeles.

Hasta ahora, la declaración de Dominga no parece ser considerada falsa por la justicia, lo que la alejaría de una posible investigación por falso testimonio, indicaron las fuentes.

 

                                                                                        Martes 23 de Julio de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

Mangeri se negó a que le realicen pericias psiquiátricas
El juez busca determinar si el portero padece algún trastorno sexual. La defensa cree que la medida es "invasiva".

 

 

Rechazaron el pedido de nulidad del caso Ángeles
Así lo decidió el Juez de la causa, Javier Ríos.