La novia defiende a Ortega y tira palos contra Valdés

“Si uno quiere hacerle daño a sus hijos, no puede decir eso sobre el padre", disparó Figueiras contra la ex del productor.

 

Al escándalo entre Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ahora se sumó Ivana Figueiras, actual pareja del productor. La modelo nunca habló con detalles sobre este asunto pero, tras el conflicto desatado por el viaje de Valdés a Miami con sus hijos y Marcelo Tinelli, rompió el silencio en Intratables.

“Estoy tratando de no leer las cosas que dicen, porque es tan ridículo que prefiero no hacerlo. Si hay algo que Sebastián es, es buen padre. Y estar poniendo en juego si es buen padre o no, o que digan que no ve a sus hijos, me parece una locura”, le dijo al cronista de Infama.

 

El durísimo comunicado de Guillermina contra Ortega. ACÁ.


Figueiras no se calló nada. “Obviamente que es mi novio y me duelen las cosas que uno escucha, pero yo vivo con él y sus hijos vienen a su casa una vez por semana. Y los fines de semana que están con él hacen un montón de programas, les compra de todo”, defendió al productor.

Sobre las palabras de Valdés acerca de no hacerles daños a los chicos, fue lapidaria: “Si uno no quiere hacerle daño a sus hijos no puede decir eso sobre el padre, y menos públicamente. Me parece una locura”.

Luego opinó sobre el viaje en avión privado que Ortega prohibió: “A lo mejor Sebastián debería haber dejado que se vayan en ese avión para que no se arme todo este lio. Pero tampoco tiene derecho de enterarse un día antes que sus hijos viajan en avión privado. Es una locura la verdad. ¡No es que se iban a Punta del Este, se iban a Miami!”.

Sobre la exigencia de Valdés de que Ortega pague el alquiler del departamento donde viven, a un costo de 25 mil pesos por mes, Figueiras aseguró: “Les dejó una casa en Pilar gigante. Si ella se fue de ahí no es el problema de Sebastián. Él paga el alquiler de su casa, el alquiler de Pilar. O sea, no es Bill Gates. No se puede hacer cargo de todo. La casa queda a 50 kilómetros pero tiene una camioneta que se la regaló Sebastián. Tienen cómo moverse”, cerró la modelo, visiblemente enojada.