Nadaba con su hermana y un tiburón la cortó a la mitad

Ocurrió en un sector de la Bahía de San Pablo, donde está prohibido bañarse. La pequeña que sobrevivió presenció el sangriento episodio.

Una adolescente francesa que buceaba a pocos metros de la costa, en la Isla Reunión, ubicada en el océano Índico, fue atacada por un tiburón mientras jugaba en el agua con su hermana pequeña.

 

Terrible: quedó atrapada y el ascensor la cortó a la mitad ACÁ



De acuerdo a lo informado por Daily Mail, el escualo cortó por la mitad a la joven delante de su hermana, que incluso vio cómo el animal se llevaba parte de su cuerpo hacia el fondo del mar.

Gina Hoarau, jefa de la seguridad pública de la isla, explicó que todo ocurrió en una zona de la Bahía de San Pablo donde no está permitido bañarse, pese a no ser habitual este tipo de agresiones a tan sólo cinco metros de la costa.

 

Hombre se acostó en las vías y el tren lo cortó a la mitad ACÁ


La zona cercana al suceso fue cerrada al paso de los turistas mientras esperan dar caza al “tiburón asesino” para recuperar la parte del cadáver que, temporalmente, está extraviada.

Según las autoridades citadas por el ABC.es, este es “el primer suceso de este tipo que se produce en mucho tiempo, ya que es muy inusual que los tiburones se acerquen tanto a la orilla”.

Al contrario, “sí se producen de forma más habitual algunos ataques a surfistas”. Así, en el pasado mes de mayo, de nuevo un francés de 36 años de edad fue atacado y asesinado por un tiburón mientras practicaba surf. En este caso el suceso tuvo lugar en la playa de Brisants de Saint-Gilles.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Su marido le clavó un arpón en la boca y sobrevivió
El proyectil la atravesó hasta la columna vertebral. ¿Intento de asesinato o un accidente doméstico?.

 

Impresionantes fotos del tiburón más rápido del mar
Un fotógrafo se arriesgó para hacer imágenes imperdibles del peligroso mako. Miralas.

 

 

 

No pueden ir al mar porque ahora lo coparon tiburones
Ocurre en Florida, la costa de Estados Unidos, que fue invadida por miles de estos feroces animales.

 

 

17 de julio de 2013