"Que Verónica tampoco viva como Susana Giménez"

Maradona se refirió a su ex pareja y también habló sobre los incidentes que tuvo con los fotógrafos.

Diego Maradona habló luego de una nueva pelea con los fotógrafos (ver Diego peleó con fotógrafos en el cumple de su novia) en Campo de Mayo, durante el cumpleaños de su novia: "A veces me agarran rabietas porque les explico: 'Ya hiciste tu trabajo, hermano. Tu jefe ya te va a pagar a fin de mes. Ya hiciste la foto de Diego y Rocío, ¿qué más querés?'".

Diego no se olvidó de Ojeda y a ella también le dedicó unas palabras. "Yo quiero dejar bien parada a Verónica con el nene porque a mí me interesa mucho Dieguito Fernando. Eso ya lo sabe Víctor. Yo no soy Bill Gates, pero que Verónica tampoco viva como Susana Giménez. Vamos a ser claros. Lo justo es justo y yo hasta ahora, lo que hice, lo hice bien o mal, peor o mejor, pero siempre he cumplido con mis cosas... No es que yo debo acá o debo allá... Desde que me separé de mi 'gran amigo' yo le dije a Víctor que quería acomodar mis cosas", disparó el Diez en Radio Delta.

Finalmente, se refirió a las imágenes que Verónica difundió de su pequeño bebé, hecho que desencadenó un gran malestar en el Embajador deportivo. "Vos tenes un hijo y tenemos que estar de acuerdo los dos. Si yo no estoy de acuerdo, por más que sea Susana Giménez, Rita Hayworth o Sofía Loren, no le da derecho a mostrar a mi hijo", concluyó con un tono de notable enojo.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Diego peleó con fotógrafos en el cumple de su novia
Maradona fue a la fiesta a Rocío en Campo de Mayo. Pero volvió a pelear con los paparazzi.

 

El operativo para que nadie viera a Maradona en Ezeiza
Diego llegó al país pero no se topó con los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. Claudia y Giannina "despistaron" en el Luna Park.

 

 

17 de julio de 2013