Rocío se puso la camiseta y criticó a la mujer de Saviola

A Gancedo, fanática de "la banda", no le gustaron los dichos de Romanela Amato sobre la hinchada de River Plate y le respondió a través de 24CON.

No sólo hay fanáticos y barrabravas en el fútbol, también existen las devotas del balompié. Algunas son las famosas “botineras”, otras son simples hinchas que “bancan” al equipo de sus amores.

 

¿De quién es la mano que toca la cola de Gancedo en esta foto? ACÁ


En esta nueva trifulca mediática se enfrentaron dos mujeres que, de alguna manera u otra, tuvieron y tienen cercanía con el mundo de la redonda. Se trata de Rocío Gancedo, quien salió con Matías Defederico; y Romanela Amato, esposa de Javier Saviola.

 

Rocío se tomó enserio el “miércoles de colas” ACÁ



Esta última saltó con los tapones de punta tras los silbidos que le hicieron de cortina a su marido en el parido despedida de Ariel “el burrito” Ortega: “A los pelotudos púber "hinchas" de River que están haciendo campaña para silbar a mi marido, a ustedes les cuento que cuando andaban en pañales River salió campeón de la mano de Javi, que ahora no pase nada no es culpa de él así SHHHH antes de silbar Wikipedia dale?”, tuiteó de manera irónica.

 

Así es Rocío Gancedo sin maquillaje y al “natural” ACÁ


Tras sus dichos, Gancedo, fanática de los millonarios, respondió a un tuit de 24CON y le apuntó duro a Amato: “capaz q el no volvió porque después a ella no le alcanzaba para el shopping! Andá!! Con la hinchada NO!” (SIC)

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Sin saberlo, Thalía se sumó al Miércoles de colas
La cantante subió una foto de sus atributos que podría calificar para la movida twitera. Las mejores imágenes.

 

 

 

Natacha Jaitt sigue a muerte con su topless de los martes
La vedette tiene asistencia perfecta en los #Martesdetetas. ¿Participará del miércoles de colas? Mirá las fotos.

 

 

El pasado de Rocío Gancedo: de cajera a top model
La ex hermanita de Lomas del Mirador estuvo en Animales Sueltos y contó cómo el reality marcó su vida. Enterate.

 

 

 

16 de julio de 2013