Ahorcaron a dos perros para asaltar a una familia

Cuatro ladrones entraron a la casa cuando todos dormían. Usaron un crique hidráulico para abrir la puerta.

Cuatro ladrones asaltaron esta madrugada a una familia en su casa de la localidad bonaerense de Las Catonas, en el partido de Moreno, donde ingresaron tras ahorcar a sus dos perros, pero dos de ellos fueron detenidos cuando intentaban escapar.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido alrededor de las 5 en una casa ubicada en la esquina de las calles Bongiovanni y Belgrano, al oeste del Conurbano, donde los ladrones amenazaron a una mujer, de 30 años, a su hermana, de 25, y a sus dos hijos pequeños, de 7 y 9 años.

Los ladrones, que estaban encapuchados, violentaron la puerta de ingreso con un crique hidráulico para autos y cortaron una cadena con un alicate de gran tamaño, destacó el informante.

"Al ingresar a la casa -según el informante- los ladrones ahorcaron a los dos perros que estaban en el patio, prefirieron no dispararles para no alertar a los vecinos".

Durante el asalto una de las víctimas se escondió en una pieza y llamó a la policía por el 911, cuyos efectivos detuvieron a dos de los delincuentes cuando escapaban por las viviendas linderas.

El jefe policial contó que "los detenidos, de 38 y 42 años, estaban armados con tres pistolas de grueso calibre, dos 9 milímetros y una calibre 45, y además tenían en una mochila un criquet hidráulico, dos capuchas, un alicate y parte de lo robado".

La policía implementó un operativo rastrillo en la zona en busca de los prófugos, sin éxito en un primer momento.

Los detenidos, ambos con antecedentes delictuales, fueron alojados en la comisaría octava de Morón donde se instruyeron actuaciones por "robo, calificado por el empleo de arma de fuego, en poblado y en banda".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El multifacético perro que la "rompe" en Instagram
Se llama "Norm" y ya tiene más de 24 mil seguidores. Mirá todas sus divertidas fotos en esta nota.

 

Perrito se paseaba con un brazo humano en el hocico
Sorprendidos, los vecinos llamaron a la policía. Se determinó que el miembro pertenecía a un hombre que fue descuartizado por una jauría.

 

Veterinaria cura gratis a los caballos de cartoneros
Los aconseja y les da remedios cuando están mal. Visita las villas y fundó una ONG que se encarga del cuidado de los animales. Su increíble historia.

 

 

16 de julio de 2013