Cristina, la abuela babosa: "Estoy feliz por mi nieto"

La Presidenta lo dijo durante la inauguración de la nueva estación de desgasificado al vacío en la planta que Techint tiene en Ramallo.


"Estoy feliz por mi nieto", manifestó este lunes la presidenta Cristina Fernández, que fue abuela el domingo. Cerca de medianoche de ayer nació Néstor Iván, hijo de Máximo, en el sanatorio Otamendi, del Barrio Norte porteño.

Cristina, que había viajado a Río Gallegos por un acto de campaña, volvió rápido a Buenos Aires por el inminente parto; llegó poco antes de las 23 hasta la clínica para acompañar a su nuera, Rocío García y su a hijo, que se quedarán tres días internados en el sanatorio por al menos dos días.

"Quiero agradecerles por las muestras de cariño. Es un día importante desde lo  personal y también en lo institucional por seguir llevando adelante este proceso de reindustrialización", agregó también la Mandataria en la inauguración de una nueva planta de Techint.

Por otra parte, para completar la bienvenida a la familia, quien concurrió este mediodía al nosocomio fue Ofelia Wilhem, madre de Cristina, y bisabuela por primera vez.

La familia Kirchner había reservado dos clínicas para el nacimiento del nieto de la jefa del Estado. Uno era el hospital Austral, de Pilar, y otro, el Otamendi, donde finalmente nació Néstor Iván.

 

Lunes 15 de Julio de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

"No pongamos nervioso a nadie, que no soy eterna"
La Presidenta encabezó la inauguración de obras viales en Río Gallegos. "El secreto de lo nacional es sentirse argentinos antes que nada", indicó.

 

Cristina: "Tenemos una deuda social que cubrir"
Encabezó el acto de reapertura de la feria de ciencia y tecnología en el predio de Villa Martelli.