El llanto de Lea, la novia  del actor muerto de Glee

Ella fue su pareja en la ficción y en la realidad. Tras la tragedia, su manager habló y contó cómo sobrepasa el mal trago la actriz.

 

La trágica pérdida del actor Cory Monteith causó un gran impacto entre actores, actrices, cantantes y muchas más personalidades relacionadas con el mundo de la televisión y de la música. Sin embargo, la actriz Lea Michele, pareja de Monteith, es la que peor está llevando el fallecimiento.

 

La protagonista de Glee que se animó al desnudo total ACÁ


Es que él y Michele fueron la pareja protagonista de la serie Glee y su amor en la ficción logró traspasar la pequeña pantalla y se hizo realidad cuando ambos comenzaron a salir a principios del 2012.


Si bien aún se desconocen las causas concretas de la muerte, la autopsia del cuerpo de Cory está prevista que se realice durante este lunes para esclarecer el extraño suceso.


Una fuente cercana a Lea Michele le contó a Hollywoodlife que la actriz está "totalmente histérica y desconsolada. Devastada por lo ocurrido". Y es que todos los medios norteamericanos especulan con el motivo de la muerte de Cory. Muchos coinciden en decir que fue por una sobredosis de drogas.


Ante esta situación, el representante de Michele se apresuró a decir lo siguiente: "Pedimos que todo el mundo respete la privacidad de Lea amablemente durante este momento devastador".

"Nadie me conoce mejor que Cory", comentaba en una entrevista para la revista Marie Clare. "Por primera vez en mi vida me siento centrada y muy feliz", añadía la actriz. "Me siento como la chica más afortunada del mundo. Él me hace sentir que puedo hacer cualquier cosa". Con estas palabras dejaba claro que estaba locamente enamorada del fallecido protagonista de Glee.

Además, Lea apoyó en todo momento a Monteith cuando decidió ingresar en un centro de rehabilitación por sus problemas con las drogas. "Amo y apoyo a Cory y estaré a su lado durante esto. Estoy agradecida y orgullosa de él por tomar esta decisión", comentó.

 

 

15 de julio de 2013