El operativo para que nadie viera a Maradona en Ezeiza
Diego llegó al país pero no se topó con los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. Claudia y Giannina "despistaron" en el Luna Park.
Diego Maradona habría llegado el viernes por la noche al país, después de varias idas y vueltas e innumerables rumores, pero se realizó un operativo despiste para que no se encuentre con los periodistas que lo aguardaban en Ezeiza.
Rocío Oliva defendió a la policía tras su llegada: “No les podés pegar”. ACÁ.
El Diez habría arribado al Aeropuerto y, para evitar un nuevo escándalo con la prensa (la última vez había insultado y apedreado a fotógrafos), habría sido retirado por una puerta lateral en un fuerte operativo, rodeado de custodios.
Mientras tanto, su ex esposa Claudia Villafañe y su hija Giannina llevaban al pequeño Benjamín Agüero al estreno de Disney On Ice en el Luna Park, y le aseguraban a la prensa que desconocían cuando llegaría el jefe del clan.
Además, según contó el periodista Luis Ventura en el programa Intratables, Maradona visitaría a su novia, Rocío Oliva, que cumple años. Hace días, ella también llegó a Argentina y tuvo episodios violentos con los cronistas que la esperaban.
Diego iría a ver además a Verónica Ojeda, su ex y madre de su hijo Dieguito Fernando, contra quien mantiene una demanda penal por haber mostrado al bebé a través de fotos en Twitter.