Perrito se paseaba con un brazo humano en el hocico
Sorprendidos, los vecinos llamaron a la policía. Se determinó que el miembro pertenecía a un hombre que fue descuartizado por una jauría.
Misterio y estupor en una pequeña localidad chilena llamada Padre Hurtado. Es que los vecinos se sorprendieron al ver a un perrito que paseaba por las calles con un brazo humano en su hocico.
De acuerdo a los primeras versiones, los restos humanos pertenecen a José Fuentes Zapata (66), quien vivía solo en una casa de la parcela 20 y cuyo cuerpo fue hallado desmembrado por una jauría. De hecho, quienes viven en el sector también vieron un cráneo, dando aviso inmediato a Carabineros, quienes constataron el hallazgo.
Arrastraban a una perra con el carro y casi la ahorcan –ACÁ-
La fiscalía de Talagante finalmente ordenó que la PDI se quedara con el caso y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) confirmó la identidad, sin embargo con los peritajes preliminares los efectivos no lograron determinar la causa real del deceso, por lo que no se descarta la participación de terceros.
Los vecinos señalaron que la víctima vivía sola, que era separado y que era consumidor de alcohol, según informa el diario El Mercurio de Chile.
Asimismo, manifestaron su preocupación por la alta cantidad de perros vagos que viven en el sector y llamaron a sus autoridades a dar solución al problema.
NOTAS RELACIONADAS
El multifacético perro que la "rompe" en Instagram
Se llama "Norm" y ya tiene más de 24 mil seguidores. Mirá todas sus divertidas fotos en esta nota.
Qué modelo vintage le puso Ideas del Sur a su perro
Justificó ese nombre porque fue en esa productora donde le regalaron al animal.
Pasaron cuatro días en un árbol acechados por tigres
Cinco personas fueron rescatadas luego de una odisea en la jungla. Un hombre fue devorado.
Cae el mito del 7x1: cómo calcular la edad de tu perro
Cuáles son los síntomas de la vejez y cómo reconocerlos en tu mascota para determinar cuántos años humanos tiene.
11 de julio de 2013