"Me amenazaron mucho en Twitter"

El jugador de Independiente habló de su posible pase a Racing y aseguró que El Rojo le debe seis meses.

El volante colombiano Fabián Vargas, de último paso por Independiente, afirmó hoy que recibió amenazas en su cuenta oficial de la red social Twitter por su posible transferencia a Racing Club.


"Me amenazaron mucho en mi cuenta de Twitter, escribieron muchas barbaridades", aseguró Vargas en diálogo con radio La Red y agregó que le sorprendería que los hinchas de Independiente lo trataran de "traidor" en la institución donde jugó en la temporada 2012\2013.


"Desde el primer día que llegué a Independiente me empezaron a incumplir, pero yo siempre di todo. Tal vez el hincha no lo entienda, pero a mi Independiente me incumplió y me debe 6 meses", indicó el ex volante de Boca Juniors.


Vargas, de 33 años y que integró el plantel de Independiente que por primera vez en su historia descendió a la segunda división del fútbol argentino, señaló que retornará al país el próximo fin de semana y analizará su futuro futbolístico: "Voy a evaluar las ofertas que tengo y tomaré la decisión", dijo.


El ex volante del seleccionado colombiano de fútbol precisó que habló con el presidente de la institución de Avellaneda, Javier Cantero, cuando finalizó su contrato con el club: "Le dije que me quedaba sin problema, pero sólo me tenían que pagar lo que me debían", apuntó.
Vargas había manifestado días atrás que su idea era continuar su carrera en un equipo de primera división para mantener una chance de jugar el Mundial de Brasil 2014 con la Selección de su país.


El mediocampista regresará a la Argentina en los próximos días y junto a su representante, Daniel Comba, definirá si continuará en Independiente o será transferido a Racing, los dos equipos que están interesados en contratarlo.

 

10 de julio de 2013

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Vargas está cada vez más cerca de Racing
El colombiano, que descendió con Independiente, cruzaría de vereda en Avellaneda. Su explicación.