Raptó a una joven y abusó de ella por 20 horas
La víctima, de 19 años, fue secuestrada mientras caminaba por el barrio El Descanso. ¿Cómo lo atraparon?
Desprevenida, la joven recibió reiterados golpes en la cabeza y el torax hasta quedar prácticamente desvanecida. Tomada por sus cabellos fue arrastrada más de 200 metros hasta llegar a la casa del agresor, según publicó el sitio web Pilaradiario.com.
El secuestro llegaba a una segunda etapa, ahora, dentro del domicilio ubicado en Los Naranjos al 2100. Con amenazas de por medio el hombre comenzó a violarla en reiteradas ocasiones durante toda la noche. También abusó de ella el día lunes, hasta que a las 16 horas, tras aconsejarle no decirle nada a nadie, ni siquiera a la policía, la liberó.
Sin miedo a una represalia, la chica fue hacia la Comisaría 5ª del distrito a radicar su denuncia junto a sus familiares. La investigación se puso en marcha para atrapar al principal sospechoso con la bases de las declaraciones de la joven. La fiscalía Nº1, que se hizo cargo del caso, ordenó un allanamiento de urgencia en la casa del violador, lo que ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del día martes.
Una vez dentro del domicilio los efectivos constataron, en colaboración con la DDI local, los hechos denunciados por víctima tras hallar las prendas íntimas que ella llevaba puesta en el momento del abuso.
El acusado, que tenía varios antecedentes por robos y tenencia de drogas, convivía junto a su hermano de 20 años, quien no participó de los hechos.
Miércoles 3 de Julio de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
Quiso violar a una policía en su casa y ella lo mató
El violador serial estaba libre porque le habían reducido la pena. Cuando entró al departamento de la víctima, ella disparó su arma reglamentaria.
"Por lo general, un violador es serial", dice especialista
La titular de AViVi expresó a 24CON su deseo de que finalmente se apruebe el registro de ADN de violadores. Con respecto al asesino de Ángeles, dijo: "Es un psicópata, un perverso".