Pierri no le cree al taxista y pedirá que se lo investigue
El abogado defensor del portero analiza pedir falso testimonio al conductor que complicó a su cliente.
El abogado de Jorge Mangeri, el portero detenido por el crimen de Angeles Rawson, aseguró este miércoles que analiza pedir el falso testimonio del taxista que complicó la situación de su defendido.
"En base al resultado de la autopsia, que no identifica mazazo ni golpe con objeto romo y fijo en el cuerpo de la víctima, estamos analizando pedir al juez (Javier Ríos) que se investigue al taxista por falso testimonio", dijo el letrado en declaraciones a Télam.
El abogado explicó que en las últimas horas de ayer solicitó al magistrado algunas medidas de prueba respecto a la versión aportada por este testigo, entre ellas que se extraigan muestras del automóvil Volskwagen Polo taxi que conducía el hombre el lunes 10 de junio pasado.
"Pedimos que se levanten muestras del auto. Si había sangre en el baúl, como él dice, tiene que poder extraerse alguna muestra", agregó Pierri.
Además, dijo que el magistrado "tiene en sus manos una gran posibilidad de meter presos a todos estos testigos que digan mentiras".
Miércoles 3 de Julio de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
"Se merecen todo lo que les pueda pasar"
La última pareja de la joven asesinada se había expresado en Facebook el día que hallaron el cuerpo. La relación fue consentida por la familia.
Caso Ángeles: imputan por falso testimonio a un testigo
Se trata de la mujer que había escuchado una supuesta pelea entre la víctima, su madre y el padrastro de la menor.
Un taxista declaró que llevó al portero a la Ceamse
Supuestamente cargaba con "varias bolsas, una de ellas se movía y Mangeri le pegó con una maza".