"Llegué a pesar 35 kilos, de adolescente era un cadáver"

Vicky Xipolitakis se puso seria y confesó los graves problemas de anorexia que tuvo en el pasado. Las secuelas que le quedaron.

 

Luego de su su cuestionada intervención  quirúrgica - se hizo una lipoaspiración, pesando 58 kilos y con 1,70 metros de altura, porque se veía con "pancita - Victoria Xipolitakis se sinceró y recordó su dura adolescencia, con graves trastornos alimenticios.

Reviví el desnudo post-lipo de Vicky Xipolitakis. ACÁ.


Entrevistada por Jey Mammon en su programa radial, la griega expresó: “Tuve anorexia nerviosa, llegué a tomar nueve litros de agua por día. Tenía 15 años y pesaba 35 kilos. Llevaba bidones de agua a la escuela en vez de la mochila”, dijo, y dejó a todos con la boca abierta.

La enfermedad casi le cuesta la vida. “Llegó un momento en que no pude moverme desde la cama. Me querían internar y yo me ponía piedras en los bolsillos para pesar más. Me encerraba en el baño, ponía el secador de pelo como ruido de fondo e intentaba generarme el vómito”, detalló.

“Hoy el secador de pelo es para mí una compañía, hasta cuando me maquillo. Es una secuela que me quedó de esta enfermedad”, reconoció. “Gracias a Dios lo puedo contar, de adolescente era un cadáver”, aseguró la vedette de Escandalosas.