Montenegro le pone le pecho: "Me voy a quedar"

El Rolfi seguirá en Independiente pese al descenso. El capitán del Rojo también bancó a Brindisi.

 

Daniel Montenegro volvió para intentar salvar a Independiente del descenso. Aunque no lo logró, el capitán Rojo le pone el pecho a la situación. "Me voy a quedar", aseguró el "Rolfi", quien también se mostró a favor de que Miguel Ángel Brindisi siga al frente del equipo. "Brindisi debe continuar, hizo mucho por nosotros, nos dio tranquilidad", apuntó el media punta en diálogo con De una, un buen momento, por radio La Red.

En las horas posteriores al momento más triste de la rica historia del club de Avellaneda, Montenegro aseguró que "nunca me voy a arrepentir de haber vuelto", y dejó palabras de elogio y agradecimiento hacia los hinchas.

"Lo de los hinchas fue increíble. Nunca viví algo así... Las ganas con las que cantaban. Fue emocionante. Esas cosas no se olvidan. Lo sentí muy profundo y con mucha gratitud", expresó. Y reveló: "No fue fácil llegar a casa y llorar frente a mi familia".

Montenegro apuntó además que "en la B Nacional vamos a ser el máximo candidato y tendremos que prepararnos para eso".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Hinchas crean página web para cargar al Kun Agüero
En su momento, el delantero había deseado el descenso de Racing. Ahora, los simpatizantes de la Academia se acordaron de él. De qué se trata.

 

Viajes y rivales inéditos: el mapa del Rojo en la B
Independiente deberá recorrer más de 16 mil kilómetros durante las 42 fechas del torneo. Sus próximos rivales para volver rápido a Primera.

 

Boca aprovechó la goleada de Lanús y se rió de River
A pesar de que apenas zafó del último puesto, los hinchas Xeneizes saludaron a los Millonarios.

 

 

17 de junio de 2013