Así está "Negrita", la perra revoleada por un futbolista

Miembros del Club donde se jugaba el partido ayudan para que se recupere. Los golpes que sufrió producto del impacto contra el alamabrado.

Por suerte, "Negrita" está bien. Días atrás, un jugador de Sportivo Bella Vista la arrojó brutalmente contra el alambrado del estadio porque había interrumpido en la cancha de juego, acto que fue totalmente repudiado y por el que debió dar disculpas públicas.

 

Ocurrió en la octava fecha de la LIga tucumana de fútbol, y el encargado de revolear salvajemente a la perra fue José Jiménez. Ahora, miembros del Club Atlético San Juan, donde se jugaba el partido, la fueron a visitar y constataron que si bien el golpe le produjo heridas, su estado de salud es bueno.

 

La perrita fue atendida en una veterinaria de Banda del Río Salí, según detalla en Facebook Jimena Lorena Avolio, de Apoyo Para Animales y Animalistas. Presentaba contusiones y un corte en la pata derecha, producto del impacto contra el alambrado. Deberá seguir en observación y cumplir una rigurosa dieta antes de ser dada completamente de alta.

15 de junio de 2013

 

 

 

EL VIDEO DE LA BRUTAL AGRESIÓN A "NEGRITA"

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

La excusa del jugador que tiró al perro a la tribuna
José Jiménez sacó violentamente al animal de la cancha. Fue expulsado por el árbitro y después el club le rescindió el contrato. ¿Qué dijo al respecto?